Home SIAPS Aviso legal

Términos Legales PDF Imprimir E-mail

Derechos Reservados (2010)  Sistema de Información del Agua Potable y Saneamiento

Condiciones de Uso

1. El acceso al sitio www.siaps.colmex.mx/ (“Sitio”)

Implica la adhesión plena y sin reservas del usuario a las presentes Condiciones de Uso. A través del Sitio, el usuario accederá y/o utilizará diversos contenidos, logotipos, mapas, cartografías, bases de datos, signos distintivos (los "Contenidos"), puestos a disposición de los usuarios por el Sistema de Información del Agua Potable y Saneamiento (SIAPS)- COLMEX (EL Colegio de México AC), y/o por terceros. SIAPS tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario, el acceso al Sitio, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Contenidos del Sitio, y las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

2. Propiedad Intelectual

Todos los Contenidos y dominios del Sitio, se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, Ley de Propiedad Industrial y demás Leyes y reglamentos aplicables, tanto de los Estados Unidos Mexicanos, como de los ordenamientos internacionales aplicables.

El uso de los Contenidos que sea objeto de protección de legislación en materia de propiedad intelectual, será exclusivamente para fines informativos y de investigación, y cualquier uso distinto como el lucro directo o indirecto, será perseguido y sancionado por el respectivo titular del derecho.

El uso de los Contenidos no otorga derecho alguno al Usuario salvo los indicados en el las presentes Condiciones de Uso.

Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir sin realizar la previa cita del origen (www.siaps.colmex.mx/) del material, o en cualquier modo queda prohibido explotar económicamente o de  cualquier sentido comercial la parte de los Contenidos sin la autorización previa por escrito de SIAPS - COLMEX. Los usuarios podrán acceder a los Contenidos en la presente forma establecida por SIAPS - COLMEX

3. Información Publicada

SIAPS - COLMEX no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de la información de los contenidos publicados en el Sitio, en el entendido que es bajo propio riesgo y responsabilidad de los usuarios,  el uso y seguimiento de la información y conceptos vertidos en el sitio.

4. Sitios de terceros y su Información

Es posible que el Sitio proporcione enlaces a sitios de terceros, no es responsable del contenido de dichos sitios, ni de la información proporcionada por dichos terceros en el sitio de SIAPS. El acceso a sitios de tercero es responsabilidad del usuario.

5. Usos permitidos

El uso de los Contenidos del Sitio es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Sitio y a los usos autorizados en las presentes Condiciones de Uso, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Sitio es para el uso personal y del usuario por lo que no se podrá comercializar de manera alguna los Contenidos.

6.  Políticas de Privacidad

SIAPS - COLMEX se compromete a respetar la privacidad de los usuarios que acceden a la sección de “Contáctanos”.

7. Licencias

Para cualquier asunto relacionado con Sistema de Información del Agua Potable y Saneamiento (SIAPS)- COLMEX (EL Colegio de México AC), por favor contacte a:

Con Dra. Judith Domínguez Serrano
Tel. 01 (55) 54 49 - 30 00 / ext. 4080

8. Leyes aplicables y Jurisdicción

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de todo lo relacionado con las presentes Condiciones de Uso y el propio Sitio, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.